Términos y Condiciones de Venta

 

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online de Ciaman Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación al uso que haga de la tienda online de Ciaman  y a todas las compras que realice a través de la tienda online de Ciaman.

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y Comercial Aragonesa de Manutención Cam93, S.A., una sociedad con domicilio social en Pol. Industrial Malpica, C/E Parcela 31, 50016, Zaragoza, España, inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, tomo 1439, folio 97 hoja Z-9963, y C.I.F. A50539998 (denominada en adelante “CIAMAN”, el “Operador”, o “nosotros”).

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a Ciaman Online Parts deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto con nosotros.

 


Compra de Productos de Ciaman

Criterios para la realización de pedidos:

Únicamente podrá comprar productos:

  • Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en Ciaman Online Parts;
  • Con entrega en España y Portugal;


Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en Ciaman Online Parts. Ciaman adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en Ciaman Online Parts son correctos cuando se incluya la información en Ciaman Online Parts. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de que mantener la tienda Ciaman Online Parts lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.


Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:

  • Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.
  • Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “resumen del pedido” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.
  • Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “envío del pedido” para que recibamos un pedido vinculante.
  • Una vez que haya hecho clic en el botón “envío del pedido”, obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, no detraeremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta quedará reducido con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado.
  • Ciaman le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.
  • Ciaman le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados (“Confirmación de Envío”).
  • Ud. y Ciaman habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación de Envío y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos.
  • El contrato de compraventa se celebrará en idioma español.
  • El texto del contrato de compraventa estará incluido en el e-mail de Confirmación de Envío y será almacenado por CIAMAN si bien no estará accesible para el Cliente tras la conclusión del contrato.


CIAMAN podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

 

  • Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;
  • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;
  • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

Condiciones de Entrega

  1.     Modalidades y lugar de entrega

Los productos se enviaran a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el transcurso del proceso de realización de pedido.

Todas nuestras entregas se notifican al cliente por un mail de confirmación de envío. Junto al envío el cliente recibirá la factura en la que se indican costes de transporte por separado y el IVA.

CIAMAN realiza envíos en España y Portugal.

Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

  1.     Plazo de entrega

El plazo de entrega se fija en un máximo de 72 horas laborales desde la confirmación del pedido.


Condiciones de Pago

Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del contrato de compraventa.
El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL(Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.


Aceptamos pagos con tarjeta Visa o Mastercard.

 

También puede realiza el pago mediante transferencia bancaria al Banco Sabadell al número de cuenta IBAN ES25 0081 0170 1200 0100 9005 BIC: BSAB ESBB

 

 

 


Devoluciones y Cancelación del Pedido

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.


1. Cancelación del pedido

Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los catorce (14) días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos:

  1.    el precio de compra completo
  1. los gastos relativos al envío de los productos serán a su cargo.


siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.


PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

Podrá cambiar sus productos, u  obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido si encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

2.Cambio

Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando  nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.



Puede devolver los productos, junto con la documentación de entrega, llevándolos o enviándolos por correo. Esta documentación es necesaria para beneficiarse de la devolución gratuita.


La devolución del dinero se efectúa en el mismo método de pago que se utilizó al realizar el pedido.


El tiempo estimado de reembolso es de 14 días.

 

La dirección de envío para la devolución o cambio es la siguiente:

Ciaman, S.A.

POLÍGONO INDUSTRIAL MALPICA, C/E PARCELA 31

50016 ZARAGOZA


Disposiciones Generales

Ciaman se reserva el derecho a:

  • Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de su tienda Online (o cualquier parte de éste) con o sin preaviso. Ciaman no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación; y/o
  • Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de Ciaman (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de Ciaman.
  • En caso de que Ciaman modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las Condiciones vía e-mail a la dirección: ciaman@ciaman.es


En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones.



El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y nuestra compañía se regirá por la legislación española. Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones deberá resolverse en los tribunales  de Zaragoza.
Para consultar detalles sobre las promociones y ofertas vigentes; consultar apartado Ofertas y Promociones.